El Gourmet nos invita a recorrer Bogotá con “Los favoritos de Margarita”

El Gourmet - Los Favoritos de MargaritaEl Gourmet - Los Favoritos de Margarita

-La chef colombiana Margarita Bernal comparte sus lugares favoritos con los amantes de la buena mesa.
-La serie se estrena este lunes 4 de abril a las 6:00 pm (hora Colombia) por la señal de El Gourmet.

En abril, El Gourmet realiza un extraordinario recorrido por Bogotá. “Los favoritos de Margarita”, es una oportunidad sorprendente para conocer las recetas y la gastronomía de Colombia. La chef Margarita Bernal sale a recorrer las calles de su ciudad para compartir sus lugares favoritos con los amantes de la buena cocina. La serie se estrena en Colombia este lunes 4 de abril a las 6:00 pm.

Margarita Bernal visita una variedad de restaurantes desde los tradicionales, galardonados, hasta puestos de mercado donde se puede disfrutar de los mejores platos colombianos. Lugares con identidad y sabores únicos que los han convertido en los favoritos de la chef.

El Gourmet - Los Favoritos de Margarita
En su intenso recorrido, Margarita llega a uno de los lugares más tradicionales y preferidos por las familias bogotanas como lo es el Piqueteadero Doña Nieves, y visita también La Monferrina, un restaurante de pasta fresca italiana y el Salón Tropical, donde prueba uno de los mejores tributos a la comida de mar.

En este tour gastronómico por sus lugares favoritos en Bogotá, Margarita Bernal nos muestra El Pantera, una versión original que mezcla la comida mexicana con sutiles toques colombianos. También nos lleva a conocer la exquisita y variada oferta de cortes de carne que ofrece la cocina colombiana en La Bifería, sin olvidar la Pastelería Florida, un espacio de la ciudad que forma parte de sus costumbres familiares o Tolú, en la Plaza de Mercado La Perseverancia, y la Lechonería de Doña Rosalba con 50 años de tradición.

El Gourmet - Los Favoritos de Margarita
La chef colombiana pasa por la cocina de Harry Sazón para dejar en evidencia por qué lo considera uno de sus restaurantes favoritos y en Restaurante Leo da rienda suelta a sus sentidos a través de momentos, sensaciones y emociones. Finalmente, no podía faltar la visita obligada a Andrés Carne de Res para mostrar por qué es unos de los sitios por definición de la noche bogotana.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 400 de los chefs más celebrados de la región han participado de nuestra pantalla. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

 

NDP enviada por Avant Garde, avantgardecomunicados@gmail.com




Categoria(s) del contenido: Gastronomía,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La novena temporada de Acacias 38 se estrena en Colombia por Más Chic


Llega a Colombia el final de temporada de Leonardo por AMC


El Gourmet estrena “La Parrilla de Iwao” en Colombia


Deco de Autor estrena temporada en Colombia por el canal Más Chic


One Movie One Film presenta sus diferentes producciones


Sigue leyendo los temas más populares: