El Guasón no aparecerá en la tercera parte de la entrega de Batman

  guason Christopher Nolan, director de «Batman Begins» y «The Dark Knight», dijo que el personaje del «Joker», al que dio vida el fallecido Heath Ledger en la segunda entrega de la revitalizada franquicia, no aparecerá en la tercera parte de la saga.

En declaraciones que publica este viernes el portal Empire, el cineasta británico respondió con un rotundo «no» a la pregunta de si el villano regresaría al universo del hombre murciélago interpretado por otro actor. «Simplemente no me siento cómodo al respecto», apuntó.

Ledger ganó el Óscar a título póstumo al mejor actor de reparto por esa película.

En abril se dio a conocer que la tercera parte de la saga llegará a los cines de EE.UU. el 20 de julio de 2012.

El estudio acaba de comenzar el proceso de desarrollo del filme mientras Nolan está envuelto en la promoción de «Inception», que se estrena el 16 de julio.

Por ahora se cuenta con un guión escrito por David Goyer y el hermano de Christopher Nolan, Jonathan.

«Tenemos una historia que nos tiene entusiasmados», dijo el cineasta.

«Particularmente nos gusta a dónde estamos llevando los personajes y cómo es el final. Nos centramos en acabar las cosas más que en inflar el globo infinitamente y expandir la historia», añadió.

No existe por el momento título oficial para esta tercera entrega, aunque se da por descontado que Christian Bale repetirá en el papel de «Batman», así como Michael Caine en el del mayordomo Alfred y Gary Oldman en el del comisionado Gordon.

La primera parte de «Batman» se estrenó en 2005 y recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela, estrenada en julio de 2008, ingresó más de mil millones de dólares y se convirtió durante meses en la segunda película de mayor recaudación de la historia, por detrás de «Titanic», hasta la llegada de «Avatar», la cual destronó a ambas.

vg / Reporte360

En :Gente

Batman Vs Superman arrasa en los «anti Oscar»

Harley Quinn regresa a la pantalla grande con su propia película

Estas son las poderosas razones por las cuales consideramos que Ben Affleck es un buen Batman

Batman versus Superman llega este viernes

Lanzan tráiler final de Batman versus Superman