Icono del sitio NotiActual.com

El imperio Red Bull celebró con su primer campeón de Fórmula 1

6    Sebastián Vettel, desde el domingo pasado el campeón más joven de la historia de la Fórmula Uno, fue recibido hoy por decenas de cámaras de televisión y fotógrafos en el llamado «Hangar 7» de Salzburgo, el centro de ocio de Red Bull Racing, la escudería del momento.

La cita fue el último encuentro con la prensa esta temporada, pero sin duda el más gratificante, apenas dos días después del gran triunfo de Abu Dabi, que frustró las esperanzas por el título mundial del español Fernando Alonso con Ferrari.

Anoche mil invitados de honor habían celebrado con Vettel, con su compañero de escudería y rival Mark Webber y con el resto de los integrantes del Red Bull Racing Team su triunfo y también el título de constructores 2010.

Acudió no sólo el enigmático propietario de Red Bull, el multimillonario austríaco Dietrich Mateschitz, sino también el legendario triple campeón Niki Lauda, así como el ex piloto de Ferrari, Gerhard Berger, este último uno de los impulsores del proyecto Red Bull en la Fórmula Uno.

Todos los invitados, con Lauda a la cabeza, destacaron y celebraron el hecho que Red Bull se negara a dar órdenes a sus pilotos para apartar a Alonso de la carrera por el título de 2010.

Red Bull, la marca que ha hecho posible el milagro deportivo de Vettel, con 23 años y cinco meses el campeón más joven de la historia, se gasta por año unos 600 millones de euros en patrocinio deportivo, incluyendo los 180 millones en la Fórmula Uno.

El imperio Red Bull celebró con su primer campeón de Fórmula 1 was last modified: noviembre 16th, 2010 by
Salir de la versión móvil