El jede de Estado llamó al pueblo venezolano a «seguir luchando por la paz».

  alo_presidente_1 «Si llegaran a inventar que si un golpe de estado, un acto terrorista, de gente experta, de alguna parte muy lejana del mundo, expertos en colocar carros bombas, tenemos que estar preparados porque la respuesta tiene que ser radical y a fondo», dijo el Primer Mandatario.

Agregó, que “de intentar alguna acción irregular radicalizaríamos al extremo esta revolución. Generales, almirantes, soldados, pueblo prepárense para eso. Yo no quiero que eso llegue, pero como estos están”. El jefe de Estado llamó este domingo al pueblo venezolano a «seguir luchando por la paz».

“La batalla contra el imperio norteamericano, la derecha europea y la oposición venezolana no ha terminado, está más viva que nunca porque aún están llamando a un nuevo golpe de Estado”, sostuvo el presidente  Chávez.

El jefe de Estado denunció que la derecha está buscando generales y oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tratando de dividir a los militares venezolanos, conspirando para matar y desestabilizar la sociedad venezolana.

“Además, están saboteando el sistema eléctrico nacional, la economía nacional y el sector petrolero. La batalla está cruda y no ha terminado”, reiteró el jefe de Estado.

Exhortó a las venezolanas y a los venezolanos a dar la batalla en los frentes ideológico, político, organizativo, cultural, histórico, comunicacional, económico, entre otros.

Tras iniciar el programa dominical Aló, Presidente, número 355, en conmemoración de los hechos del 11 de abril de 2002, el Jefe de Estado sostuvo “11 de abril, quedaste grabado en nuestra historia como una lágrima, una lágrima de fuego”.

“El 11 de abril estaba escrito, la única forma de evitar el golpe burgués era que yo me hubiera entregado, por eso se dio el golpe, porque yo no me voy a entregar a la burguesía, ni al imperio yanqui”.

El presidente Chávez destacó “Aquel llanto del 11 de abril era un llanto de fuego, de sangre, era el llanto del fuego revolucionario, del pueblo sagrado y patrio; y por eso hoy cantamos con Alí Primera, con el pueblo, llenos de dolor pero también de infinito amor y fe en lo que hacemos”.

“Luchemos por la esperanza de un futuro lleno de paz, con el socialismo revolucionario y bolivariano. Le entrego mi corazón a los mártires, héroes y heroínas de Puente Llaguno”, expresó el Jefe de Estado.

La recién designada ministra de Información y Comunicación, Tania Díaz, agradeció al Primer Mandatario por haber depositado su confianza en ella para asumir esta nueva labor.

ig / Reporte360

En :Gobierno

Hoy se celebra el Día Internacional de la Paz

Suspendida ruta de Metrobús La Paz -23 de Enero hasta nuevo aviso