COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El jurado del Miss Mundo está conformado por ganadores de ediciones anteriores


a1   El certamen Miss Mundo 2010, uno de los concursos de belleza más prestigiosos este año celebra su edición número 60. Por eso, el jurado contará con una colaboración muy especial: las ganadores del concurso de Miss Mundo en 1953, 1964, 1977, 2001, 2004, 2007 y 2008.

Todo está preparado en Sanya (China) para coronar a Miss Mundo 2010. Las 120 representantes desfilarán ante el jurado. Un jurado que este año contará con una participación muy especial: siete ganadoras de Miss Mundo de ediciones anteriores.

Las Misses son las siguentes:

  • Denise Perrier Lanfranchi, Miss Mundo 1953 (Francia)

Denise fue la tercera Miss Mundo. Tras ser coronada fue modelo y abrió una escuela de modelos. Trabajó en televisión y cine antes de asumir funciones cívicas en su Francia natal.

  • Ann Sidney Miss Mundo 1964 (Reino Unido)

Fue la segunda mujer británica en ganar el título. Durante su reinado se unió a la gira de Bob Hope en Asia. Después ha participado en pequeños papeles de televisión y películas, entre ellas ‘Los Vengadores’ y la película de jamens Bond ?sólo se vive dos veces’.

  • Stävin María Miss Mundo 1977 (Suecia)

Actriz y modelo sueca, participó en dos películas de James Bond: ‘Octopussy’ y ‘Panorama para matar’. Actualmente vive en Los Angeles.

  • Agbani Darego Miss Mundo 2001 (Nigeria)

Agbani nació en Nigeria y fue la primera mujer negra africana en coronarse como Miss Mundo. ha desarrollado su carrera una top model internacional y vive en Nueva York.

  • María Julia Mantilla, Miss Mundo 2004 (Perú)

Maju utilizó su reinado para visitar la cordillera del Himalaya, montaña a la que subió por causas benéficas. Ahora es una modelo de éxito en Estados Unidos, Reino Unido y Europa.

  • Zhang Zi Lin, Miss Mundo 2007 (China)

Chino Zi Lin también hizo historia al ser la primera Miss Mundo Oriental de origen chino. Se ha licenciado en Administración de empresas y tiene una carrera muy exitosa como modelo en campañas de ropa de lujo, joyas y marcas de relojes. Además, desfila en las pasarelas de París y Berlín.

  • Ksenia Sukhinova Miss Mundo 2008 (Rusia)

Rubia y de ojos azules, esta guapa rusa además tiene cerebro ya que estudia los sistemas cibernéticos en la universidad. Ella es una gran deportista y ahora desarrolla su carrera como modelo con éxito, reseñó que.es.





La Miss Mundo 2019 esToni-Ann Singh de Jamaica

Venezolana Ana Carolina Ugarte no clasificó en el top 15 del Miss Mundo 2017

Puerto Rico se llevó la corona de Miss Mundo 2016

Ányela Galante no figuró entre las 20 finalistas al Miss Mundo

Ivian Sarcos corona a la representante de China como Miss Mundo 2012 (+fotos y video)