El Kid disponible esta noche para los Mets

11   Francisco Rodríguez volverá a estar disponible para los Mets de Nueva York, esta noche cuando el equipo comience una serie ante los Rockies en la ciudad de Colorado.

Luego de apuntarse salvados en tres días consecutivos, el manager de los metropolitanos, Terry Collins, informó el domingo que no utilizaría a su cerrador en el último juego de la serie ante Los Dodgers. A fin de cuentas, no lo necesitó, pues los Dodgers vencieron con marcador de 4-2.

Rodríguez tiene 9 salvados, suficiente para colocarse a solo dos del líder en la Liga Nacional, Leo Núñez de los Marlins de Florida, y a tres del primero en las mayores, Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York.

Según el portal oficial del equipo de Queens, Rodríguez tiene 69 rescates desde que se uniformó con los Mets, para ubicarse en el noveno peldaño de la historia de la franquicia, igualado con Neil Allen.

El Kid, quien porta el récord de más candados en una zafra con 62 en 2008, se encuentra a solo 23 rescates de los 300 de por vida.

En :Beisbol

Félix Hernández y Francisco Rodríguez Iluminarán la loma

El «Kid» se apuntó su hold 14 con los Cerveceros

El “Kid” emparejó marca de juegos de Ugueth

Francisco Rodríguez sumó salvado 23

Francisco Rodríguez logró el salvado número 21 de la temporada