Como quemar calorías con ejercicios desde casa

«El Kid» es noveno en la lista de salvados de todos los tiempos


El taponero criollo logró el salvado 359 de su carrera en la Grandes Ligas, 11 de la temporada, y supera a Troy Percival en dicho departamento. El criollo lo logró en la victoria de Milwaukee sobre Pittsbourgh.

Pittsbourgh.- Jimmy Nelson trabajó seis innings en los que no admitió carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Piratas de Pittsbourgh 2-0 en un partido demorado más de dos horas por la lluvia.

Nelson (3-6) admitió cuatro hits y dio tres boletos. Ponchó a siete.

El juego se suspendió 28 minutos en el cuarto inning, y en una segunda ocasión durante una hora y 45 minutos al comienzo del octavo. Los retrasos alcanzaron un total de dos horas y 13 minutos.

Aramis Ramírez logró un sencillo en el primer turno del quinto y llegó a tercera base con un doble de Gerardo Parra. Jean Segura impulsó a Ramírez hasta el plato con un roletazo, y puso a Milwaukee 1-0 arriba.

Milwaukee anotó de nuevo tras el segundo retraso por lluvia. Ryan Braun luchó en su turno al bate, ante 12 lanzamientos del izquierdo Antonio Bastardo para impulsar a Carlos Gómez hasta el plato con un sencillo hacia la derecha.

El derecho de los Piratas A.J. Burnett (6-2) admitió una carrera en siete innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada; Aramis Ramírez de 3-2 con una anotada; Jean Segura de 4-0 con una remolcada; Héctor Gómez de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 4-2

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0; Starling Marte de 4-0; Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1.




En: Beisbol
Temas relacionados:


Venezolano Ronald Acuña Jr. fuera de la temporada MLB 2021 por Lesión

Los Marlins cayeron frente a los Cardenales

República Dominicana, aplasta a Canadá

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar y piensa en el Clásico Mundial

Águilas arponeó a Tiburones