Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El “Kid” llega a 368 rescates y Aníbal domina a Oakland


El cerrador venezolano igualó a Jeff Reardon en el octavo lugar de todos los tiempos en juegos salvados. Sánchez alcanzó su octavo triunfo de la temporada frente a los Marineros. El abridor de los Tigres está invicto en seis aperturas desde el pasado 9 de junio.

Francisco Rodríguez continúa perfecto. El estelar cerrador de los Cerveceros de Milwaukee logró su décimo noveno salvamento de la temporada, en el duelo en que su equipo doblegó 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Rodríguez trabajó el noveno episodio, en el que permitió un imparable y abanicó a un contrario, para llevarse su rescate 19 en igual número de oportunidades en 2015, e igualar a Jeff Reardon en el octavo lugar de la lista histórica de los mejores cerradores con 367 salvados.

Su próximo objetivo en el ranking es Joe Nathan, actual dueño de la séptima casilla con 377.

Aníbal va bien

Aníbal Sánchez (8-7) se adjudicó la victoria en el juego que los Tigres de Detroit se impusieron 5-4 a los Marineros de Seattle.

El derecho trabajó por espacio de 6.1 innings, en los que ponchó a seis adversarios, otorgó cinco pasaportes, recibió cinco hits y cuatro carreras (tres limpias) de parte de la ofensiva rival, para extender su invicto y sumar el quinto triunfo en las últimas seis presentaciones.

Sánchez parece haber superado la inconsistencia mostrada en abril y mayo, ya que desde el 9 de junio tiene balance de 5-0 con 37 ponches, 14 boletos y 14 carreras limpias concedidas en 44.1 entradas. En ese período su efectividad es de 2.84.

En este compromiso cargó con la derrota por los Marineros, el criollo Mayckol Guaipe (0-2). El relevista lanzó dos episodios, en los que le conectaron tres incogibles y le fabricaron la carrera de la diferencia.

fuente.laverdad




En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


Juegos de la LVBP para este martes #13D

Fallece capitán de la selección nacional de voleibol Kervin Piñerúa de un infarto

Todo listo para calentar el asfalto en la III media maratón y carrera 10k de movistar

La Vinotinto irá por primer triunfo de la eliminatoria Rusia 2018

Copa Davis: Semana crucial para Venezuela