El «Kid» Rodríguez sacó la casta y le puso el candado a Piratas

55  Francisco Rodríguez consiguió su salvado número 16 en la temporada, sellando una remontada espectacular de siete carreas de los Mets para doblegar a los Piratas de Pittsburgh con marcador de 9-8.

 

Francisco Rodríguez lanzó un inning, permitió una carrera, dos hits y abanicó a un contrario para redimir su última salida donde perdió el control y no pudo concretar la victoria.

 

Un jonrón de tres carreras de Carlos Beltrán fue la chispa. Los Mets perdían 7-0 después de tres innings, pero el puertorriqueño sacudió un vuelacerca con dos compañeros en base en la parte baja de ese episodio para poner en marcha la mayor remontada de Nueva York en 11 años.

 

Beltrán también conectó un doble para abrir el sexto capítulo, en el que los Mets tuvieron un racimo de cuatro anotaciones y empataron la pizarra 7-7. El panameño Rubén Tejada impulsó la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio en la octava, y Beltrán recibió un boleto con las bases llenas en ese mismo episodio.

 

Fue la mayor remontada de los Mets desde el 30 de junio de 2000, cuando se recuperaron de una desventaja de 8-1 al anotar 10 veces en la octava para vencer por 11-8 a Atlanta, según STATS LLC.

 

El maltrecho bullpen de los Mets aguantó las cuatro últimas entradas para lograr dividir la serie de cuatro partidos. Jason Isringhausen (1-0) lanzó la octava para el triunfo. El dominicano José Veras (1-2) cargó con el revés.

 

Beltrán terminó con cuatro impulsadas y el José Reyes fue una bujía ofensiva en su regreso a la alineación, tres perderse tres partidos por la muerte de su abuela en República Dominicana.

 

Por los Piratas, Ronny Cedeño de 4-1.

En :Beisbol

Félix Hernández y Francisco Rodríguez Iluminarán la loma

El «Kid» se apuntó su hold 14 con los Cerveceros

El “Kid” emparejó marca de juegos de Ugueth

Francisco Rodríguez sumó salvado 23

Francisco Rodríguez logró el salvado número 21 de la temporada