Como quemar calorías con ejercicios desde casa

“El Kid”sigue perfecto con Milwaukee


El relevista criollo Francisco Rodríguez mantuvo la ventaja de los Cerveceros de Milwaukee en el encuentro de anoche, para que vencieran 7-5 a los Filis de Filadelfia y alcanzara su 16to. rescate de la temporada.

El venezolano trabajó el noveno episodio donde permitió un imparable y ponchó a un rival para seguir perfecto en la campaña al no desperdiciar ninguna oportunidad de rescate.

Desde el 2009, cuando se estrenó con los Mets de Nueva York, no rescataba 16 juegos en la misma cantidad de salidas, igualando un tope personal en su carrera en las Grandes Ligas.

Milwaukee remontó el compromiso que comenzaron ganaron 1-0, pero tuvieron que venir de un 4-1 para poder alcanzar la victoria.

En el sexto episodio, Aramis Ramírez disparó un doble para que Scooter Gennett y el criollo Hernán Pérez, con la de la ventaja, anotaran en el episodio.

Pérez cubrió la tercera base y bateó de 4-2, con anotada. El zuliano Gerardo Parra duplicó en cuatro turnos, incluyendo su 18vo. doble del año.

La victoria fue para Jimmy Nelson y la derrota para Sean O’Sullivan.

Por los Filis, César Hernández se fue de 4-2 con impulsada y anotada. Freddy Galvis de 3-1, con boleto y anotada. El infielder Andrés Eloy Blanco falló en un turno como emergente.

El marabino Elvis Araujo trabajó un episodio y un tercio donde no permitió imparables, regaló un pasaporte y ponchó a un rival, bajando su efectividad en la campaña a 3.26.




En: Basketball
Temas relacionados:


«El Kid» es noveno en la lista de salvados de todos los tiempos