El Mundo del cómic se llena de luto con el fallecimiento de Stan Lee

Los Angeles, California.- La tarde de hoy el mundo del comic se ha llenado de luto con el fallecimiento de Stan Lee, la leyenda del comic, fundador de Marvel, y mente creadora de los superhéroes más importantes de la historia del comic, entre ellos podemos nombrar Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata entre otros.

La lista de personajes es muy larga..Stan Lee utlizó técnicas creadas por el mismo para desarrollar sus personajes como fueron:

La humanización de los personajes, más allá de su identidad superheroica. Para ello, insiste en que todos sus héroes deben tener un punto débil.
Un lenguaje grandilocuente y recargado, que en el caso de artículos y textos publicitarios, llega a estar entre la autoparodia y lo circense.
Daba una gran libertad de movimientos a sus dibujantes, por medio del llamado «método Marvel»: Lee hacía una sinopsis de la historia, que pasaba al dibujante, y luego escribía los diálogos basándose en el dibujo acabado. En ciertos casos, esto hacía difícil saber qué parte de la historia era de Lee, y qué parte del dibujante y que parte era del guionista.
Insistió en llamar a sus personajes con nombre y apellido con la misma letra inicial (Peter Parker, Loki Laufeyson, Matt Murdock, Stephen Strange, Dum Dum Dugan, Fantastic Four, Doctor Doom, Curtis Connors, Bruce Banner, Scott Summers, Susan Storm, Reed Richards, Otto Octavius, Green Goblin, Silver Surfer, Warren Worthington, Pepper Potts, Fin Fang Foom, Happy Hogan y J. Jonah Jameson, entre otros).

El universo Marvel y el universo de la imaginación y creatividad humana ha quedado huérfano el día de hoy.

En :Gente,Última Hora

Stan Lee acusado de acoso sexual