Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El nuevo tema musical de GRECIA llega cargado de mucho “Amor”

Cantante Grecia Tema AmorCantante Grecia Tema Amor

Actriz, presentadora, animadora, locutora, compositora y cantante; todas estas cualidades las posee GRECIA, que actualmente se encuentra promocionando “Amor”, uno de los 4 temas que conforman su EP llamado “Runas”, y que pueden disfrutar junto a los otros sencillos “Sanación”, “Esperanza” y “Soledad” en todas las plataformas digitales. “Cada una de las 4 canciones revelan una historia muy personal para mí”, comenta la artista.

“Amor” fue compuesto por ella junto a Francisco Requena y Baudhy Manzanilla “LBA”, quien también es el productor musical. El estreno realizado en redes sociales y plataformas de música, estuvo acompañado por un videoclip grabado en Huasteca Potosina, México; dirigido por Christian Meléndez y cuenta ya con más de 76.000 reproducciones (https://youtu.be/yolpz3k3tCg).

El promocional ya suena en las emisoras de radio gracias al trabajo realizado por Sky Music Group y se ubica entre los 25 temas más sonados tal y como lo reflejan las carteleras musicales en su Top 100.

Desde mediados del año pasado, Grecia ha estado regalando a sus seguidores temas que han tenido gran aceptación como lo fue “Quédate”, dedicado a su esposo, el influencer y social media mexicano Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito (@rayito) y “No te paro bola”, con una letra divertida y jocosa que muchos usaron para dedicar. En su cuenta de Instagram, pueden encontrar temas grabados con reconocidos artistas mexicanos como Yoss Bones, Gerry, Pastrana y el venezolano Mcklopedia.

Para seguir sus pasos y conocer más sobre su carrera artística, pueden seguirla en @grecia en Instagram, @AyGreciaa en Twitter, @aygrecia en TikTok y suscribirse a su canal de YouTube “Grecia”.

 

 




En: Gente,Última Hora


Al ritmo de la bachata, Nandy Versátil está de «Vacaciones»

Kalimete pone a brillar el merengue urbano en Premios Heat

Sueños Records lanza «Un Party en Cuero»

«Reggaetón Salvaje» lo nuevo del argentino Lautaro LR

Merengue de Kalimete en el Top 20 de Billboard








Subir