Icono del sitio NotiActual.com

El pedido de Maduro: “Me dejaron una tarea bien arrec… yo necesito el apoyo de este pueblo”

c2      Desde su acto político en el estado Falcón, Nicolás Maduro preguntó qué sentirá un patriota cuando el domingo salga a votar. En ese sentido,aseguró que al ejercer el voto “uno siente que le cumplió a Chávez“.

Video: VTV, 10 de abril de 2013

“¿Qué siente un Patriota (cuando) se levanta temprano, se echa un baño, suena la diana, se pone su ropita y se va a votar. Llega y vota. Marca a arriba y a la izquierda. ¿Qué se siente cuando uno marca ahí. Orgullo, satisfacción. Uno siente que le cumplió a Chávez uno siente que le fue leal”, expresó M.

Asimismo, Maduro pidió a los asistentes “vamos a buscarlos (a los chavistas que no vayan a votar el 14-A), yo les estoy hablando con el corazón. A mí me dejaron una tarea bien arrecha, y yo necesito el apoyo de este pueblo. Después no nos quejemos, yo estoy echando el resto, he recorrido 24 estados en 9 días, y yo necesito el apoyo de este pueblo”.

El pedido de Maduro: “Me dejaron una tarea bien arrec… yo necesito el apoyo de este pueblo” was last modified: abril 10th, 2013 by
Salir de la versión móvil