El pedófilo Jeffrey Epstein apareció ahorcado en su celda

El pedófilo convicto y confeso,   Jeffrey Epstein, de 66 años, apareció muerto en su celda este sábado y aparentemente se habría suicidado, de acuerdo a lo que han reportado medios locales que citaron fuentes policiales.

De acuerdo a funcionarios del servicio penitenciaron, el sádico pedófilio se ahorcó en su celda.

Habría sido condenado por abuso de menores en diversas oportunidades, el escándalo se disparó cuando una de sus víctimas confesó que él, (Epstein) le habría pedido tener relacionados sexuales con políticos de EEUU cuando ella era menor.

Virginia Giuffre, una de las supuestas esclavas sexuales del multimillonario Jeffrey Epstein, testificó que cuando era menor de edad le ordenaron tener relaciones con el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson, el exsenador estadounidense George Mitchell, el inversionista Glenn Dubin, el fallecido científico Marvin Minsky, y el agente de modelos Jean Luc Brunel, informó Bloomberg, citando registros judiciales publicados este viernes.

Las declaraciones de Giuffre mencionan que Ghislaine Maxwell, la mujer que operaba junto a Epstein, también estableció encuentros con el príncipe Andrés de York (a quien acusó antes), «otro príncipe», un «presidente extranjero», un «conocido primer ministro», y el «dueño de una gran cadena hotelera» en Francia, de quienes no recordaba sus nombres. Hasta el momento, ninguno de ellos enfrenta cargos. F.RT

Tráfico sexual de menores

Este sádico multimillonario fue arrestado el 6 de julio, más de 10 años después de que una investigación previa terminara en un acuerdo de indulgencia, que en otras palabras significas que «se arreglo monetariamente» para que lo dejaran salir, esta es una falla en el sistema de «justicia» de Estados Unidos, los que pagan salen libres y con alta probabilidad cómo sucedió en este caso, de reincidir en sus macabros delitos.

 

La Fiscalía argumenta que la Policía incautó como evidencia fotos de menores desnudas en el domicilio del sádico.

Ante la corte, el sospechoso negó las acusaciones de tráfico sexual de menores y conspiración.

Según se detalla en la imputación de los cargos, por los que podía ser condenado hasta 45 años de cárcel, Epstein invitaba a menores de entre 13 y 16 años con el pretexto de que le dieran masajes; les pagaba de 200 a 300 dólares en efectivo y abusaba sexualmente de ellas.

En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

INSÓLITO! Felicity Huffman condenada a solo 14 días por soborno a universidades salió antes por ser blanca

Fuerzas Especiales de EEUU liquidaron al líder de ISIS, Abu Bakr al Baghdadi, VIDEO

China y EEUU anuncian que resolveran sus controversias en negociaciones comerciales

Encuentran en un museo de EEUU una pintura robada a una familia judia por los nazis

EEUU permitirá solicitud de Visas a Venezolanos con Prórrogas de Pasaporte Vigente