Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El personaje favorito de los videojuegos es Mario según encuesta de yahoo.com


16   Yahoo! ha querido conocer cuál es el personaje de videojuegos favorito de los usuarios y casi la mitad de los encuestados ha elegido el clásico personaje de Nintendo, Mario Bros.

Muy por detrás, con un 9,1%, se sitúa Lara Croft, la protagonista de la saga Tomb Raider, que es el segundo personaje más votado y en tercera posición está Link, de la franquicia Zelda, con un 7,6% de los votos. El quinteto ganador se completa con el erizo Sonic y el más popular de los Pokemon, Pikachu, con 7,1% y 6,1% de votos, respectivamente.

Pese a que la encuesta no recoge un número elevado de participantes –apenas 626– aporta también otros resultados anecdóticos como las propuestas de ‘personajes ideales’ que incluían a políticos como el líder del PP, Mariano Rajoy, el cineasta Tim Burton o Belén Esteban, entre otros.

Entre las propuestas más originales, un clásico videojuego de plataformas con los ministerios españoles como fases a superar y José Luis Rodríguez Zapatero como jefe final con el que el jugador tendría que “medir sus habilidades”.






¿Cuáles son los sitios más visitados de la internet?

Profesiones digitales: Las 4 profesiones Digitales más Relevantes de 2020

¿Qué hacer si te quedas bloqueado trabajando desde casa?

Por qué el crecimiento de la búsqueda de imágenes visuales es importante para su negocio en línea

¿Es internet una bendición o una maldición para las relaciones modernas?