Como quemar calorías con ejercicios desde casa

EL PP ESPAÑOL SERÁ OBSERVADOR EN ELECCIONES DEL 26-S


1   MADRID — El opositor Partido Popular estará presente en calidad de observador internacional en las elecciones legislativas de Venezuela del próximo 26 de septiembre, informaron dirigentes de esa agrupación citados el miércoles por la agencia de noticias Europa Press.

La misión se realizará a invitación de partidos opositores venezolanos, dijo el coordinador de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press.

Añadió que la presencia del PP servirá para garantizar que en las elecciones del 2012 haya «una alternativa real» al gobierno de Hugo Chávez.

«Queremos que Chávez abandone por la vía democrática y pacífica sus responsabilidades políticas», dijo Monagas citado por la agencia noticiosa europea.

También acusó al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de «tomar partido por la tiranía» en Cuba y «dar la espalda» a los opositores democráticos.

El Partido Popular no mantiene buenas relaciones con las autoridades venezolanas y Chávez ha descalificado públicamente al ex presidente José María Aznar, acusándole de estar detrás de una intentona golpista en su contra.

Sobre la muerte del granjero Franklin Brito, que falleció tras realizar una huelga de hambre por la expropiación por parte del gobierno venezolano de sus tierras, Moragas ha señalado que «es la punta del iceberg», de una comunidad de venezolanos y españoles que «están siendo objeto de las expropiaciones de Hugo Chávez».

En cuanto a la visita de las dirigentes del Partido Socialista Español Leire Pajín y de Elena Valenciano a Cuba, Moragas expresó que la agenda de la visita del PSOE no ayuda a que se produzca un cambio «pacífico», ni un «diálogo» entre cubanos en la isla.

«El PSOE toma partido por la tiranía, y da la espalda a los opositores democráticos», declaró. Agregó que en el futuro «el pueblo cubano sabrá distinguir aquellos que en el pueblo español han defendido sus valores, y aquellos que se han arrimado al régimen».

Añadió que estos últimos tendrán que «compartir el hedor que surgirá cuando la dictadura caiga y aflore toda la porquería moral que ha alimentado a lo largo de estos 50 años».

 



En: Última Hora
Temas relacionados:






Subir