Icono del sitio NotiActual.com

El pram “El Kike” no fue trasladado a Falcón y regresó a la cárcel de Sabaneta

c4     La noche de este jueves conoció que Hugo Enrique González  Rico, alias ‘El Kike’, uno de los “prames” en la Cárcel Nacional de Maracaibo (Cárcel de Sabaneta), no fue trasladado a la cárcel de Coro y regresó al recinto penitenciario.

Según fuentes cercanas al lugar, hay fuerte custodia policial incluyendo una tanqueta.

De manera extraoficial se conoció también que “El Kike” forma parte del llamado Tren del Norte.

“El Kike”, tercer pram en la cadena de mando en el área Penal en Sabaneta que sería trasladado a la  Cárcel de Santa Ana de Coro, en el estado Falcón, fue capturado en horas de la noche del martes cuando se transportaba en una camioneta Cherokee negra junto a otros dos hombres, Tony Valbuena y Edixon Hernández en la avenida Sabantea.

Este al parecer se dirigía al aeropuerto La Chinita para trecoger a otro pram de Sabaneta que recién llegaba e viaje y la captura se produjo porque, al parecer, la camioneta donde iban los tres sujetos iba a exceso de velocidad. Cuando los efectivos militares se percataron de las características sospechosas del vehículo, les dieron la voz de alto y éstos hicieron caso omiso.

El pram entró a Sabaneta en 2006 por el cargo de homicidio calificado. Fue condenado a 16 años y ocho meses de prisión. La sentencia la recibió el 10 de mayo de 2007, por el Juzgado 5° de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. Según el portal web del Tribunal Supremo de Justicia, purgaba una pena por robo .

Sucesos NAD

El pram “El Kike” no fue trasladado a Falcón y regresó a la cárcel de Sabaneta was last modified: agosto 30th, 2013 by
Salir de la versión móvil