El prófugo Rafael Ramírez afirma que Venezuela es sometida a un “Paquetazo de derecha neoliberal”

EL CORRUPTO RAFAEL RAMIREZ

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez actualmente prófugo de la justicia de su país, y quién fuera uno de los preferidos por el difunto Hugo Chavéz, que lo mantuvo alrededor de 10 años al mando de PDVSA y desde donde relizó gran cantidad de negocios oscuros, ahora ha criticado las recientes medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional, al calificarlas de “paquetazo de derecha neoliberal”.

“Llegamos al primero de septiembre y ya el paquetazo de Maduro hace estragos entre nuestro pueblo. Lo hemos dicho: las medidas anunciadas por el gobierno, el pasado 17 de agosto, configuran un paquetazo de derecha, neoliberal, que carga todo el peso de la crisis sobre las espaldas del pueblo venezolano”, expresó en su más reciente artículo publicado en la plataforma Medium.

Llama la atención que este individuo que conocía, según él, los secretos más oscuros del difunto Hugo Chávez, y quién fuera su brazo ejecutor de las políticas populistas electoreras, que han llevado al país más rico de américa del sur, a una catastrofe humanitaria sin precedentes, ahora venga a señalar dichas medidas económicas, ya que él fue participe de la construcción de los mecanismos que han llevado a este país a la situación actual.

Ramírez aseguró que “ya los escandalosos precios de los insumos de primera necesidad fueron impuestos al consumidor”, al mismo tiempo que afirmó que los operadores privados ya no pueden ser “acusados de la guerra económica”, porque a su juicio los precios de los productos y servicios fueron colocados a costo internacional como la gasolina.

También hizo señalamientos contra el Ejecutivo por el actual colapso de los servicios públicos y la inseguridad, luego que en las últimas semanas la falta de agua y de electricidad se ha convertido en la cotidianidad del venezolano.

“La tragedia de las fallas eléctricas y apagones en el Zulia, en Maracaibo y Costa Oriental, no tiene antecedente en el país, parece una zona en conflicto bélico; los apagones en la Región Capital, ya son cotidianos, incluso dejan a oscuras a los nefastos personajes del gobierno, su triste poeta, en plena exposición de sus miserias humanas”, expresó.

Sería bueno preguntarle: ¿estas situaciones que usted denuncia ahora, no existian en el pasado cuando usted estaba al mando de PDVSA? ¿porque lo dice ahora y no antes?

En :Política

Listado de Estaciones de Servicio Sin Subsidio en el Estado Zulia (Dolarizadas)

Efecto Coronavirus: Petróleo venezolano cierra por debajo de los $14 dólares

Según S&P Global Platts, la producción de petróleo de Venezuela podría caer a 300mil barriles por día

Se perdió Citgo! Corte en EEUU sentenció que Crystallex asuma el control de la empresa

Jamaica uno de los chulos de PetroCaribe se apropió ilegalmente de una refinería venezolana