El prófugo Rafael Ramírez insiste en decir: «Me voy a poner al frente ..para reconstruir el país!» (que él destruyó?)

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, quién fuera por más de una década presidente de PDVSA, actualmente prófugo de la justicia venezolana por delitos de corrupción y lavado de dinero insiste en que el presidente Maduro no va a renunciar por su cuenta, por lo que es necesario «denunciar», «movilizar» y «activarse políticamente».

Actualmente no se sabe su paradero ,pero se supone que habita en un paraiso fiscal donde a diario desguta wiskey de $3000 dólares americano la botella, y que le permiten seguir lavando dinero de operaciones oscuras como las que mantenía con su primero Dieguito el magnate de maletín, «asegurador de PDVSA»…

De acuerdo al portal, ANTILAVADODEDINERO, Rafael Ramirez en una ocasión deposito más de 4 millones de dólares al hijo de un embajador Español..

Rafael Ramírez, exministro de Petróleo, insiste en decir que el Gobierno de Nicolás Maduro ha acabado con la democracia y cree que solo una gran movilización política podrá forzar su caída y permitir que el país supere la crisis causada por el actual Ejecutivo.

«Maduro tiene que salir, tiene que hacerse a un lado. Él no puede seguir ahí. Ha demostrado que es incapaz e irresponsable», según él.. quién fuese hasta hace poco embajador de Venezuela en la ONU y se le veia desgustando wiskey de $3000 dólares americanos en lujosos restaurantes de Nueva York.

El antiguo «zar del petróleo» renunció el pasado año a su puesto como embajador de Venezuela ante la ONU, tras haber cuestionado las políticas de Maduro y en medio de acusaciones por su gestión al frente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) entre 2004 y 2014.

En enero el fiscal general designado por la asamblea constituyente, Tarek William Saab, anunció su intención de emitir una orden de captura internacional en su contra por lavado de dinero y otros delitos y en agosto el Tribunal Supremo declaró procedente solicitar a España su extradición.

Ramírez, sin embargo, continúa en el exilio y asegura no tener noticias de ninguno de esos procedimientos, pero insiste en que no puede desvelar el lugar en el que se encuentra y que no hay ninguna verdad en las acusaciones: «Estoy perseguido por el Gobierno», insistió en decir..

con información de agencias.

En :Política,Última Hora

William Barrientos afirma que no dijo nada de la corrupción porqué «pensó que NO era Trascendente», VIDEO

Jueza de EEUU sentenció al delincuente prófugo Rafael Ramírez a pagar 1.400 millones de dólares por fraude

El delincuente prófugo Rafael Ramírez insiste que se debe instalar una junta de gobierno en Venezuela

EEUU acusa a cinco exfuncionarios por lavado de dinero en PDVSA

Edo. Falcón: Detenido jefe del Saime de Punto Fijo por extorsiónar a usuarios