Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El pueblo de Sinamaica recibe a su reina guajira


Anaís Ramírez tendrá hoy un recibimiento especial en su tierra. Los medios de comunicación estarán presentes. Estará acompañada de la reina de la Cultura y la reina del Turismo. La actividad es una muestra de la diversidad cultural que se vive en las festividades

La reina de la quincuagésima Feria de La Chinita llegará hoy a la comunidad de Sinamaica, en el municipio Guajira del estado Zulia, para ser recibida por sus paisanos, quienes le harán un merecido homenaje luego de coronarse el pasado jueves en el Centro de Arte Lía Bermúdez.

Anaís Ramírez, además de reunirse con los habitantes de la localidad, compartirá con los medios de comunicación de la región y dará sus primeras declaraciones como soberana de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Pura devoción

Olga María Montenegro, coordinadora del Comité de Feria, explicó que “esta actividad se realiza enmarcada en la devoción de todo el pueblo zuliano que trasciende los límites de la ciudad de Maracaibo. Este año el cuadro de ganadoras está integrado por tres jóvenes de diferentes regiones de nuestro estado y eso obedece a la oportunidad que le da la alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales a las muchachas foráneas. Además representan la diversidad cultural de nuestra tierra”.

La esbelta morena estará acompañada de Blanca Valbuena; reina del Turismo, oriunda de la Costa Oriental y Rosángela Matos; reina de la Cultura, habitante de Los Puertos de Altagracia. La ocasión será propicia para que los habitantes compartan con las zulianas y conozcan en qué basarán su gestión el próximo año.




En: Gente