El Real Esppor con racha de invicto


7   El Real Esppor concretó su quinta victoria en fila en el Torneo Apertura y desplazó al Caracas en la segunda posición de la clasificación al vencer al Aragua por 3-0 en el estadio Brígido Iriarte.

El conjunto blanco se mantiene invicto y reafirma su condición de favorito en la lucha por el título en un partido en el que si bien ganó ampliamente, el trámite para conseguir los tres puntos fue muchos más sacrificado que el marcador.

El primer tiempo fue bastante reñido y sin un dominio absoluto de ningún equipo, sin embargo el Real Esppor encontraba más espacios para acercarse al área rival.

El Aragua concentraba su ataque por la derecha, mientras que el conjunto blanco intentaba hacer daño por el flanco izquierdo con Ángel Chourio gravitando de una banda a otra.

El delantero Rafael Castellín regresó al once titular tras una lesión en la mandíbula, pero no soportó la máscara protectora en el rostro más de cinco minutos. El jugador se vio agotado, pero colaboró con el equipo jugando para sus compañeros.

Los dirigidos por Noel Sanvicente buscaron romper el empate con disparos desde fuera del área ante la férrea defensa que impusieron los aragüeños y se aventuraron con varios remates de Javier Campos, Camilo Ramírez y Cristian Cásseres.

Los tiros libres también fueron una forma del Esppor de intentar marcar, ante las continuas faltas del conjunto de Raúl Cavalleri, pero los remates salían desviados.

El partido parecía destinado a irse empatado a cero al descanso cuando Ángel Chourio recuperó una balón en el mediocampo y sacó un disparo para centrar que encontró salido al portero Luigi Palomino quien vio pasar la pelota por encima de su cabeza.

Los visitantes salieron resueltos a intentar emparejar el encuentro, pero tropezaron con el mediocampo del Esppor y perdían continuamente la posesión del balón.

Miguel Mea Vitali fue quien más probó con disparos de media distancia para acercar al Aragua sin éxito.

En cambio, los blancos consiguieron el segundo cuando más lo necesitaban con un centro del juvenil Carlos Lujano. El mediocampista Javier Campos remató cruzado desde el vértice del área en el flanco izquierdo y fusiló a Palomino.

Con la expulsión de Tulio Etchemaite la cuesta se puso más empinada para la visita y el dominio favoreció a los dueños de casa que liquidaron con un gol de último minuto de Ramírez.



Categoria(s) del contenido: Futbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Real Esppor se despidió de la Copa Venezuela


Rafael Castellin buscará ser protagonista está vez con el Real Esppor


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.