COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El Real Madrid quiere mantener su buen momento cuando visite a UD Las Palmas.


El Real Madrid quiere mantener su buen momento cuando visite a UD Las Palmas.

Una vez concluida la fecha FIFA se reanuda la acción de La Liga Santander y este sábado el Real Madrid visita a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Gran Canarias para un encuentro correspondiente a la jornada 30. Los dirigidos por Zinedine Zidane parten como favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 400. Ingresando en el portal   puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol europeo.

La casa blanca viene de ganar en su última presentación 6 por 3 al Girona en el Santiago Bernabéu y ocupa la tercera posición de la tabla con 60 puntos, a 4 del Atlético de Madrid al que enfrentará en la próxima jornada y a 15 del líder FC Barcelona. Los merengues han ganado tres encuentros de forma consecutiva y nueve de sus últimos diez.

Zidane no podrá contar con Dani Carvajal, sancionado, y además tendrá la baja de Achraf, que se ha lesionado, lo que invita a pensar que Nacho será el ocupante del carril diestro blanco. No será ésta la única novedad en el once, ya que, con la eliminatoria ante la Juventus en el frente, el técnico gal0 podría planear más rotaciones en su alineación.

La Unión Deportiva y los merengues chocaron en el Bernabéu en noviembre del año pasado, siendo el resultado favorable para los dirigidos por Zidane 3-0 con goles de Casemiro, Marco Asensio e Isco. En Gran Canaria, igualaron 2-2 en septiembre del 2016. La última victoria merengue en este campo fue en marzo de aquel año por 1-2. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Las Palmas y Real Madrid parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 500.

La Unión Deportiva Las Palmas llega a este encuentro en una situación muy complicada pues ocupan la décimo octava posición de la tabla con 21 puntos y están a 6 puntos del Levante que representa la posibilidad de evitar el descenso a la segunda división. En su última presentación antes del parón FIFA, los canarios igualaron 1-1 con el Deportivo de la Coruña en condición de visitantes.

El equipo dirigido por Paco Jémez tendrá las bajas para este partido de Pedro Bigas y Peñalba, ambos lesionados, además, Emenike y Etebo serán duda hasta última hora ya que el primero no ha encontrado aún su mejor estado físico y el segundo ha retrasado su vuelta a la isla tras el parón de selecciones y podría llegar muy justo para el partido. Los canarios no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 900. Ingresando al portal  puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol español.

Alineaciones Probables

Las Palmas: Chichizola; Míchel, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Javi Castellano/Aquilani, Vicente Gómez, Halilovic, Tana, Momo; Calleri/Expósito.

Real Madrid: Keylor; Nacho, Ramos, Varane, Theo; Casemiro, Kovacic/Modric, Kroos/Modric, Isco; Bale y Benzema.



En :Deportes,Futbol,LaLiga Santander,Última Hora

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada