El Salto Ángel podría formar parte de las siete maravillas del mundo

12   Un reporte del diario El Nacional anunció que, El Salto Ángel podría formar parte de las siete maravillas naturales del mundo.

Esta es la información que ofrece El Nacional:

El Salto Ángel, o Kerepacupai Vena, como lo bautizaron originalmente los indígenas, es el representante venezolano en la campaña para elegir las siete nuevas maravillas naturales del mundo.

En un largo proceso iniciado en el año 2007, el sitio web New7wonders.com ha realizado varias rondas de postulaciones y votaciones para reducir una lista de cientos de postulaciones a 28 finalistas.

La caída de agua más alta del mundo compite en esta ocasión con la Selva Amazónica (en la que un porcentaje corresponde a Venezuela), las Cataratas de Iguazú, el Mar Muerto, las Islas Galápagos, el Gran Cañón y el Monte Kilimanjaro, entre otros.

Para votar, los internautas pueden ingresar a http://www.new7wonders.com y entrar en la sección de votaciones para las siete maravillas naturales del mundo. En esta zona, tendrán la oportunidad de votar por siete de estos 28 finalistas, y luego llenar una breve planilla de registro.

Para confirmar la votación y evitar fraudes, el usuario deberá suministrar una dirección de correo electrónico válida donde recibirá un correo de confirmación. El voto se hará efectivo cuando se haga click en el enlace recibido.

Hasta la fecha, el Salto Ángel se encuentra en el ranking de los primeros 14 de la votación electrónica.

En :Última Hora

El Salto Ángel compite por ser una de las 7 maravillas del mundo