El Universal abre su oferta a los anunciantes


   Caracas.- El Universal inició esta mañana la preventa 2012 que se extenderá hasta este jueves.

«El año 2012 se presenta como un año de crecimiento, en 2012 vamos a crecer mucho más», dijo Rafael Bocaranda, gerente de ventas de la corporación, nada más iniciar el evento en la quinta La Esmeralda.

En su presentación el directivo expuso las novedades que tendrá la oferta comercial de la empresa para el próximo año.

«Si nuestros usuarios cambian, nosotros vamos a cambiar en función de ellos», aseguró Bocaranda a propósito del crecimiento que tendrán las tres grandes marcas de la organización (El Universal, Estampas y clasificadoseluniversal.com) en sus versiones impresas, Web, para dispositivos móviles y en las tabletas.

Andrés Mata, presidente y editor de El Universal también participó en el encuentro con anunciantes y agencias de publicidad.

«Sentimos gran alegría en esta nueva preventa porque somos el único medio venezolano que tiene los primeros tres ranking en impreso y en la Web».

Mata destacó las ventajas de la oferta publicitaria que está mostrando la empresa para el próximo año.

«Nuestros paquetes publicitarios son increíblemente poderosos, podemos llegar a todas las audiencias específicas tanto móvil, tabletas, Web e impreso».




Categoria(s) del contenido: Economía


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

NotiActual es Noticias de Última Hora y Mucho más de Venezuela, Latino América y el mundo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.