El VAO estará en funcionamiento desde el lunes

c9     (Caracas, 11 de enero. Nota de prensa).-Este lunes 12 de enero los usuarios podrán trasladarse con total normalidad por los canales de contraflujo del canal para vehículos de Alta ocupación (VAO), luego del período vacacional que disfrutó el pueblo venezolano, a propósito de la llegada de la Navidad y el Año Nuevo.

Así lo informó el gerente del VAO, Richard Hidalgo, quien precisó que la activación del canal de contraflujo se hará en el horario y vías habituales, a saber: Autopista Francisco Fajardo de 5:00 am a 6:15 am; Valle-Coche de 5:00 am a 8:30 am y Prados del Este de 6:00 am a 9:30 am y en la tarde, de 5:00 pm a 8:00 pm, respectivamente.

Para hacer uso del canal de contraflujo es necesario que cada vehículo cuente con mínimo dos tripulantes, que mantenga las luces encendidas, que el conductor y sus acompañantes usen cinturón de seguridad y que la velocidad no exceda de 60 kilómetros por hora. Los motociclistas no pueden hacer uso de este canal por no cumplir con la normativa.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, puede seguir los canales de comunicación: @INTToficial y @crodriguezraban en Twitter, INTToficial en Facebook, o escríbir a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

Foto: Prensa INTT

Foto: Prensa INTT
En :Última Hora

Habilitarán VAO en la Fajardo a partir del lunes

VAO en Prados del Este permite recorrer 4,7 km en 12 minutos