COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El venezolano Maldonado se pone líder del Mundial GP2 tras ganar en Turquía


a6   El venezolano Pastor Maldonado firmó un gran fin de semana en el circuito de Estambul, tras el que se puso líder del Mundial de GP2 gracias a su victoria del sábado, en la tercera prueba del campeonato, que se disputó en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía.

Con 27 puntos, Maldonado saca una ventaja de cuatro 4 unidades al español Dani Clos, de 21 años y que ganó este domingo la carrera corta, por delante del mexicano Luiz Razia, que es tercero en el Mundial con 20 puntos.

El holandés Giedo Van der Garde, quinto y cuarto en las carreras de este fin de semana, subió a la cuarta posición del Mundial pero está empatado con el también mexicano Sergio Pérez, que no sumó ninguna unidad este fin de semana.

No participó en las carreras de Turquía el francés Charles Pic, vencedor de la primera prueba de la temporada y noveno en la clasificación del Mundial, por una intoxicación alimentaria.

Por su parte, su compatriota Jules Bianchi acabó decepcionado este fin de semana, pues abandonó tras una colisión en la carrera del sábado y este domingo terminó en 13ª posición.

Vía “AFP”



En :Deportes,Última Hora

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada