Icono del sitio NotiActual.com

El Venezolano Miguel Cabrera bateó su hit número 3008 y superó al legendario Al Kaline

MIGUEL CABRERA HIT 3008 MLb

MIGUEL CABRERA HIT 3008 MLB

El Venezolano Miguel Cabrera bateó su hit número 3008 y superó al legendario Al Kaline,

DETROIT, EEUU._ Miguel Cabrera está a solo 1 batazo de añadir el doble número 600 a sus abultados números en las Grandes Ligas; mientras llega ese momento, no pierde ocasión para aumentar su cuota en otras apartados ofensivos como el de hits.

En el duelo entre Tigres de Detroit y Astros de Houston en su primera ocasión con el madero, Cabrera conecta inatrapable hacia su banda contraria, esto ante los lanzamientos de José Urquidy.

Durante la cuarta entrada repite la dosis ante el mismo serpentinero; llegado el noveno episodio, conecta otro sencillo, esta vez ante el estelar cerrador, Ryan Pressly, para llevar de 4-3 en ese momento.

Así el de Maracay llega a 3.008 imparables, superando en el puesto histórico número 32, al miembro del Salón de la Fama, Al Kaline.

Igualmente Miguel Cabrera se convierte en el jugador activo con más juegos de más de 3 hits (242), dejando atrás a Albert Pujols.

El Venezolano Miguel Cabrera bateó su hit número 3008 y superó al legendario Al Kaline was last modified: mayo 7th, 2022 by
Salir de la versión móvil