COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El Video de Fidel Madroñero y la Periodista de Globovision, opine usted..


La mañana de este lunes, durante la transmisión en vivo del programa ‘Primera Página’, a través de Globovisión, el candidato por el PSUV, Fidel Madroñero, comparó con una «prostituta» a la periodista Esteninf Olivarez, moderadora del espacio televisivo matutino. La reacción de Madroñero se dio una vez que, la comunicadora social le preguntó su opinión sobre la presunta detención de los familiares de Cilia Flores por el delito de narcotráfico.

La transmisión especial desde Maracaibo, estado Zulia, contó con la participación del candidato del PSUV por el circuito 4, a quien la periodista le preguntó: «¿Usted apoyaría que se hiciera una investigación para corroborar si esto es cierto no, esta denuncia que se hizo desde Estados Unidos?», por lo que Madroñero respondió: «es como que yo mañana diga que tú eres prostituta».

A través de la cuenta @VVperiodistas en la red social Twitter, se dio a conocer el hecho, donde además muestra la reacción de la profesional de la comunicación, quien respondió: «me está irrespetando en mi entrevista, no me puede decir eso».

fuente.prensa impresa y digital @VVperiodistas



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


TSJ limita etapa de postulación de candidatos a elecciones regionales

Trump a Clinton: Si fuera presidente estaría presa

Golden Boy 2016: Los 40 nominados al mejor futbolista menor de 21 años

Hoy vence plazo para postular candidatos al comité elector de rectores

Angel Monagas en REGIONES:Maduro y Diosdado hacen perder a sus candidatos