El Vino toma Caracas regresa con edición gourmet


   El Vino Toma Caracas vuelve a la ciudad en una décima edición, ahora gourmet, que se realizará entre el 4 y 6 de agosto en el Mercado Municipal de Chacao, donde se llevarán a cabo 24 catas temáticas dirigidas por expertos como Vladimir Viloria, Luis Elías Rodríguez, Miro  Popic, Fabián Lugo, Belkys Croquer, Leonardo D’Adazzio, Dayana Medina,  entre otros.

La oferta de esta edición se complementa con arroces y charcuterías variadas de la mano de cocineros como Víctor Moreno, Alex Aracas y el grupo Quinta Paila, compuesto por Ana Belén Myerston, Paul Launois, Francisco Abenante y Florencia Rondón, el cual hará armonías de tapas con los vinos de la distribuidora Maison Blanche.

Myerston, quien también es chef del restaurante Mokambo y ganadora del Tenedor de Oro, explicó que la propuesta de Quinta Paila es mostrar que la cocina puede ser divertida, sencilla y sana con opciones suculentas.

La décima edición de El Vino toma Caracas se hará entre las 6:00 pm y las 12 de la medianoche. El valor de las degustaciones asciende a 200 bolívares por persona e incluye 5 tickets para vino, 2 para tapas, más copa de obsequio.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.