¿Que diferencia verdad? Electores de EEUU hacen cola para votar (sin que un militar los apunte con un fusíl), FOTOS

electores de eeuu hacen colas para votar

Electores de EEUU hacen cola para votar (sin que un militar los apunte con un fusíl), en un día importantísimo tanto para Estados Unidos como para el resto del mundo, pues este país si bien no es el dueño del planeta, influye mucho sus decisiones en la política mundial, además que su moneda es usada por gran cantidad de países entre ellos algunos vecinos de latinoamérica como Panamá, Ecuador, etc.

Los estadounidenses acuden este martes a las urnas para decidir quién ocupará la Casa Blanca en los próximos 4 años: Hillary Clinton o Donald Trump.

Clinton y Trump entran en el día de las elecciones con posibilidades de llegar a la Casa Blanca, pero Clinton tiene más opciones de asegurar los 270 votos electorales necesarios para ganar la presidencia.

El último resumen de encuestas de CNN da a Clinton una ventaja de cuatro puntos sobre Trump, de 46% a 42%. En la mayoría de los estados clave que decidirán, la carrera está apretada. Pero si Clinton gana en la mayoría de los estados que han votado demócrata en las elecciones recientes y añade a lo sumo un par de estados indecisos, probablemente gane la elección.

El mapa electoral más reciente de CNN proyecta que Clinton ganará 268 votos electorales en los estados que son sólidamente azules o apuntan en esa dirección. Trump tiene 204 votos de los estados que están sólidamente con su partido o se inclinan hacia él. Un candidato necesita 270 votos para ganar la Casa Blanca.


con información de CNN




Categoria(s) del contenido: Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares: