COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Elías Jaua: “hoy Fedecámaras ha sentido en la puerta de su casa la fuerza de los trabajadores bolivarianos».


  jauaxdxdx El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, encabezó la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Jaua dejó saber que la tolda roja apoya la manifestación que trabajadores oficialistas llevaron hoy a cabo.

Jaua destacó el apoyo de los trabajadores a la Revolución Bolivariana, proceso político y social que encabeza el mandatario Hugo Chávez. “Respaldamos plenamente las acciones que se han iniciado en el día de hoy por parte del Frente Socialista de Trabajadores“, acotó Jaua.

Las políticas de nacionalización lo que han hecho es recuperar empresas que habían sido abandonadas por el sector privado nacional”, sostuvo.

Jaua señaló que “hoy Fedecámaras ha sentido en la puerta de su casa la fuerza de los trabajadores bolivarianos,” advirtiendo que “no los reten porque están dispuestos a darles la pelea”.

El PSUV se ha declarado en movilización en defensa del socialismo y contra la actitud conspirativa económica de los grupos concentrados en Fedecámaras”, exclamó Jaua.



En :Gobierno

Temas relacionados:


Fedecámaras: Nuevas medidas económicas de Maduro son improvisadas

Fedecámaras denuncia que el gobierno prohibe la distribución de alimentos

Fedecámaras: “Gobierno no hace nada para solventar crisis económica; al contrario, sólo la agrava”

Fedecámaras: el Gobierno no brinda confianza internacional para respaldar el Petro

Fedecamaras mantiene su rechazo a la Constituyente