Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Elías Jaua explicó que Antonio Ledezma “no es miembro de la plenaria” y que la Constitución es clara al respecto


  14ledez1 El vice presidente Elías Jaua, respondió este viernes a los señalamientos hechos por el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien aseguró que no fue invitado a la instalación del Consejo Federal de Gobierno.

Jaua explicó que el burgomaestre “no es miembro de la plenaria” y que la Constitución es clara al respecto, por lo que ninguno de los dos alcaldes mayores que hay en el país -incluido Ledezma- fueron invitados.

“El alcalde debería leerse el artículo 185 de la Constitución nacional”, sentenció Jaua. Asimismo, el también Ministro de Agricultura y Tierras, declaró que “lamentablemente la Constitución no dice Alcalde Metropolitano”.

En otro orden de ideas, Jaua garantizó que en el Consejo Federal de Gobierno, los gobernadores opositores “están representados y con todos sus derechos garantizados”.

Destacó que esta iniciativa está destinada a convertirse en instrumento para el desarrollo productivo de las regiones, “desde el socialismo”.




En: Gobierno
Temas relacionados:


Expertos explican por qué la Constituyente comunal es un fraude a la Constitución

Sebastiana Sin Secretos:Que la FANB respete la Constitución

¿Que dice la constitución sobre el estado de excepción?

Iris Varela: Impulsarán la modificación parcial de la Constitución

Leopoldo López, denunció que en Venezuela se violenta abiertamente la Constitución y la Carta Democrática Interamericana





Subir