Eliseo Fermín: “Chávez quiere a todos los opositores en el exilio o en la cárcel”.


  fermin-320x240 El Consejo Legislativo del estado Zulia rechazó rotundamente las medidas dictadas en contra del ex gobernador del Zulia Oswaldo Álvarez Paz asegurando que su respaldo no quedara en palabras o en meras declaraciones.

En ese sentido, el presidente del órgano legislativo regional Eliseo Fermín, aseguró que tomaran acciones de calle, para demostrar la solidaridad del Zulia para con él.

Asimismo afirmó que Chávez dirige un gobierno marcado por el fracaso y la corrupción “usted tiene malos amigos, mala junta, el presidente de Iran, el presidente cubano, el de nicaragua y son lo peor del mundo” precisó Fermín.

Fermín manifestó que la intención del mandatario es perseguir a todos los lideres que han salido del Zulia “Chávez quiere a todos los dirgentes que se oponen a su régimen en la cárcel o en el exilio”

De la misma manera fue enfático al asegurar que si el TSJ quiere juzgar a un golpista “que juzguen al mayor de todo, a Hugo Rafael Chávez Frías, que no le dio un golpe a Carlos Andrés Pérez, el golpe estaba dirigido a cualquier presidente que estuviera en el poder, él mismo confesó que planificó el golpe de estado desde 10 años antes de aquel 4 de febrero de 1992”.

Noticia Al Día




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ministerio Público abrió investigación por situación violenta en cárcel de Puente Ayala


Desalojan planteles educativos en Guárico por supuestas amenazas de ataques con granada


«Nieves le confesó a López que estaban ensañados con él»


Tres GNB y dos Polivargas fueron enviados al Rodeo III por asaltar un camión


México: Joaquín «El Chapo» Guzmán vuelve a escapar de la cárcel


Sigue leyendo los temas más populares: