Elton John: Consumí tanta cocaína como Whitney Houston, es milagro que esté vivo


c1     La droga siempre ha sido uno de los puntos en común que tienen los famosos. Ahora es el músico británico Elton John quien reveló que, antes de rehabilitarse, consumió tanta cocaína que es un verdadero “milagro” que no haya terminado muerto.

Según informó el medio británico “Daily Mail”, el artista, que hace unos días cumplió 65 años, confesó que si no hubiese dejado adicción en la década de los 90, él ya no existiría.

“Probablemente estará muerto. No quería terminar como lo hizo Whitney y fácilmente pude haber acabado así”, explicó.

La confesión del británico se produjo a poco más de un mes después de que Whitney Houston falleciera. La semana pasada, el reporte toxicológico de la cantante demostró que la artista era una consumista crónica.

El intérprete de “Bennie and the Jets” se describió como un “verdadero desastre” y dijo que lograr ponerse sobrio y limpio de drogas en 1990 fue su “gran desafío en la vida”, consignó el medio británico.

El cantante, quien en 2005 se casó con su pareja David Furnish con quien tienen un hijo de un año Zachary, siempre se ha mostrado dispuesto a hablar sobre sus batallas con el alcohol y las drogas.

Durante una entrevista con un programa de televisión estadounidense, el cantanteaseguró que su vida pudo haber tomado un rumbo completamente diferente si no hubiera superado sus adicciones.

“No sería la persona que soy hoy. No tendría a Zachary, no tendría a David, no tendía nada”, aseguró.

El Nacional




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Normas de seguridad para el concierto de Elton John en Caracas


Elton John estrena nuevo espectáculo en Las Vegas


Cancelan concierto de Elton John en Francia por nube de ceniza volcánica


Elton John y su pareja presentan a su bebé (Foto)


Elton John y su esposo David ya son papás


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.