COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Elvis Amoroso: Estamos en una crisis capitalista mundial


  amorosorr “Estamos en una crisis capitalista mundial” fueron las palabras de Elvis Amoroso, aspirante a la reelección a la Asamblea Nacional por el estado Aragua.

En torno a la crisis económica mundial, Amoroso aseguró que “afortunadamente en Venezuela, gracias a las medidas que tomó el gobierno revolucionario, no nos impactó como a otros países del mundo”.

Dijo que “nosotros tenemos la satisfacción que el año pasado, a pesar de esta crisis, se crearon muchos más empleos”, añadiendo que “más o menos va a ser este año algo similar”.

En torno a las sumas de dinero que han entrado al país y las restricciones económicas que ahora se viven, respondió que “Venezuela no sintió ese impacto”, explicando que “en los centros comerciales la gente esta comprando” manteniendo su “poder adquisitivo”.

Amoroso indicó que además se “han hecho obras de inversiones importantísimas”, refiriéndose a la construcción de líneas férreas, hoteles finalizando obras y centros comerciales, recordó también la construcción del puente de la Guaira y resaltó las inversiones a las misiones y a las universidades.

En relación a su reelección dijo que han “cumplido con el estado Aragua” haciendo un trabajo junto al Gobernador de la entidad y el Presidente de la República.

Concluyó su entrevista invitando a votar en las futuras elecciones parlamentarias.



En :Gobierno

Temas relacionados:


Crisis mundial aumenta el número de personas que regresa a Suramérica