COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Emergencia en diez municipios del Táchira tras intensas lluvias

Diario Los Andes

Por lo menos 10 municipios del Táchira tienen afectaciones graves después de las constantes precipitaciones de las últimas horas sobre la entidad andina, así lo informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora, reseña Diario Los Andes.

El mandatario regional destacó el colapso del 75% de la vía en la Troncal 005 a la altura del sector La Rinconada, municipio Torbes, por socavamiento de talud, mientras que en el sector Zig – Zag la vía colapsó totalmente por la crecida de los causes de los ríos, Río Frío y Río Negro que impactaron directamente y se mantiene el paso a riesgo a través de variante construida por la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencias (CAISE).

Explicó Vielma Mora que en el municipio Fernández Feo, sector Torondoy, la calzada resultó afectada por el hundimiento de aproximadamente 20 centímetros y en el puente sobre el Río Chururú se presenta una falla en su pila principal. Agregó que 22 afectaciones en la “L04 tramo Chururú- Fundación -Siberia” mantienen aislado actualmente al municipio Uribante.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Táchira: Detenida Maestra por violar a tres niños

VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas

Gobernación del Táchira analizando decretar emergencia por basura acumulada

Capturaron a pareja en Táchira con diez millones de bolívares en efectivo

Denuncian “Golpe en Táchira”: Consejo Legislativo habría nombrado a gobernador encargado