Emma Watson deslumbra como una princesa en los estrenos de ‘Beauty And The Beast’


Emma Watson quien encarnó a la inseparable amiga de Harry Potter, Hermione; ahora en su nuevo rol protagónico en la ansiada película «La Bella y La Bestia» llevaba días deslumbrando como una princesa en los estrenos de ‘Beauty And The Beast’ su nombre en inglés, que se han realizado en varias partes del mundo como Londres o China . Ahora, la popular Emma ha dejado esa imagen a un lado para mostrarse como una especie de bomba sexy en las páginas de Vanity Fair.

la actriz británica se atrevió a posar de una manera más atrevida, lo que incluye aparecer sin sostén en la reconocida publicación.  Las fotos de Emma Watson sin brasier y con elegancia total ya circulan en las redes sociales ¡ Te las traemos!

Además de realizar su medio topless , Watson dio una entrevista a la publicación. En ella habló de por qué decidió no tomarse más fotos con fans y por qué mantiene su vida privada en el más estricto secreto.

» Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente no tome fotos de paparazzi de mí caminando fuera de mi casa. No puedes tenerlo en ambos sentidos «, dijo Watson.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La sociedad se mueve al compás de Dos Visiones


En Caracas: A beneficio de Senos Ayuda se celebrará la 8va edición de Encuentro Glam


En Venezuela: La Compañía Nacional de Danza celebra sus 16 años


El Arte invade los espacios de Tolón Fashion Mall


DASH International Showcase Tour promueve la inclusión de personas con discapacidad en las artes


Sigue leyendo los temas más populares: