Emma Watson se retira del cine


emma   Es consciente que debe su popularidad a su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, pero Emma Watson acaba de confesar que ha llegado a un punto en su vida en el que necesita más tiempo para sí misma. Por ello, la joven se retirará del cine, al menos una temporada, para “recargar las pilas”.

Terra.com.pe.

Watson acaba de terminar la grabación de las últimas dos películas de la saga que la lanzó al estrellato, Harry Potter y las reliquias de la muerte, y ahora sólo piensa en retirarse para reflexionar sobre su futuro.

“Creo que tengo la confianza suficiente en mí misma aparte de la interpretación”, confiesa la actriz. “Sé que puedo interpretar a Hermione, pero no sé… Necesito recargar las pilas, irme, y ser un poco yo misma durante un tiempo”.

Watson, que ha estado compaginando su papel en Harry Potter con sus estudios en la universidad de Brown, quiere centrarse, de momento, en terminar su carrera y en decidir con calma qué hacer en un futuro.

Al contrario de sus compañeros de reparto, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, -quienes siempre han declarado su intención de seguir con su carrera en el cine-, Emma nunca ha tenido muy claro qué hacer con su vida. De momento, y para disgusto de sus fans, tendremos que esperar una temporada antes de volver a ver a la actriz en la gran pantalla.




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Gourmet nos invita a recorrer Bogotá con “Los favoritos de Margarita”


Llega a Colombia el final de temporada de Leonardo por AMC


El Gourmet estrena “La Parrilla de Iwao” en Colombia


Deco de Autor estrena temporada en Colombia por el canal Más Chic


One Movie One Film presenta sus diferentes producciones


Sigue leyendo los temas más populares: