COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Emoticonos de Whatsapp que quieren decir sexo


c3     ¿Quién no ha utilizado alguna vez los emoticonos de WhatsApp? Cada vez son más y muchas veces ni siquiera sabemos qué significan, pero los usamos igualmente. En esta ocasión nos centraremos en ésos que tienen un significado sexual. Creados por la empresa Flirtmonji, tienen una amplia variedad y un alto contenido erótico que permitirán relacionarse de una forma más explícita.

 Boca “sugerente”

Estos emoticonos no fueron creados para insinuar o para tontear, sino que están diseñados para poder decir mediante imágenes lo que alguno no se atrevería a decir con palabras. Así, el primero es esta boca entreabiertaque puede significar que algo te gusta especialmente.

 

Mano en forma de corazón

Para los más románticos. Que sean de un contenido sexual no está reñido con el romanticismo, y en esta ocasión se trata de un emoticono que simula dos manos entrelazadas que consiguen la forma de un corazón. Por eso, si no te atreves a decirle a alguien que le quieres, quizás sea más original que el típico corazón rojo que usábamos hasta ahora.

Fresas con chocolate

Si te gustan las fresas y el chocolate, seguro que no encontrarás algo más sensual que este emoticón. Sugerente, que no vulgar. Por eso, si estás dudando en usar este emoji solo tienes que tener en cuenta tus preferencias y las de tu pareja, claro.

 

Cama para dos

¿Qué mejor manera que una cama de matrimonio para expresar tus deseos? Quizás es igual de directa que el caso anterior, pero menos sugerente, ya que en una cama se pueden hacer muchas cosas.

 



En :Móviles,Tecnología

Temas relacionados:


Huawei sanciona a sus empleados por usar un iPhone

Los sorprendentes Concept Cars de Chevrolet

Científicos mexicanos desarrollan impresora 3D que crea alimentos comestibles

¿TERMINATOR cada vez más cerca? Estos robots sudan cuando hacen ejercicio!

Apple insiste en que sus autos «autónomos» son los mejores