Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Empirismo Económico: Razones por las que invalidar los billetes de 100 no arreglará nada, Matemáticas no aptas para Comunistas

diseño: rcapyst

Empirismo Económico: Razones por las que invalidar los billetes de 100 no arreglarán nada, Matemáticas no aptas para Comunistas. Según el gobierno en la frontera las mafias cambiarias poseen 300.000.000.000 millones de Bolívares en billetes de 100 Bs, algo que cualquiera diría:

¿Cómo es posible?

¿Por donde pasaron tanto billete?

El ciudadano de a pie tiene las respuestas y el gobierno también, pero el gobierno insiste que son ataques siderales de los alienígenas desde el departamento de estado de EEUU y la reserva federal.. Algo insólito para cualquiera pero no para ellos para los cuales el enemigo siempre es externo y nunca tienen responsabilidad de sus malos actos.

Si el dinero circulante de acuerdo a las cifras del BCV, en casi un 50% son billetes de 100 Bs., por lo cual asciende esa cantidad a 6.500.000.000 millones de billetes y la población está haciendo largas colas para depositar dichos billetes, además que los verdaderos invasores de Venezuela, los chinos de los supermercados llevan blindados enteros a los bancos, a lo que se le suman los estafadores de los puntos de venta que ya estaban cobrando hasta 20% por entregar efectivo, estos últimos sospechosamente siempre les entregaban grandes cantidades en las entidades bancarias para realizar sus operaciones ilícitas.

Sumando todo esto, ¿como es que las mafias colombianas, QUE SÍ LAS HAY, SÍ EXISTEN Y SON MUY MALAS, tienen en su poder 3.000.000.000 millones de billetes de 100  Bs. ?

es decir casi la mitad de los billetes de esa denominación que se mantienen en circulación..

Como es que 3 o 4 mesitas de casas de cambio ambulantes en Cúcuta pueden poner en jaque a un país, tanto que según ellos se vieron obligados a invalidar el billete de más alta denominación..

Ahora bien.. El madurismo se ha alegrado y cantado victoria diciendo que el dólar paralelo ha bajado casi 1000 Bs desde que se invalidó el billete de 100Bs, nosotros preguntamos:

¿Como es que ellos saben que algo que no existe puede bajar de valor?

Ya que según ellos el dólar paralelo no existe y es ficticio..

Las razones por las cuales el retiro del papel moneda no servirá para nada:

  • El dólar paralelo ha bajado porque se ha reducido la masa monetaria en manos de las personas y al no haber poder adquisitivo por parte de quien demanda, la oferta cae, el valor de las divisas a diferencia de lo que diga el gobierno, si responde a la ley de la oferta y la demanda.
  • Al aparecer los billetes de 500, 1000, 2000, 5000, 10000 y 20000 le será mucho más fácil a esas mafias llevárselos para recomenzar con su perverso mecanismo, puede ser cuestión de días o semanas pero lo seguirán haciendo mientras el gobierno no elimine el control de cambio.
  • Las ganas no preñan y decretos al estilo Zimbabue no van a resolver la situación ya que Venezuela es una económica de mercado engranda con el mundo globalizado de una u otra manera, solo regímenes cerrados como Corea del Norte pretenden vivir sin el comercio extranjero manipulando el valor de las cosas y de la divisa, pero lo que pocos saben es que China tiene un puente comercial con ellos.
  • La situación no se resolverá y se volverá mucho peor, ya que el día 15 de diciembre de 2016, no estarán los billetes de alta denominación en los bancos, ni siquiera se sabe si el BCV ya tiene pautado los camiones blindados, y por lo que se sabe no es así, porque los mismos están ocupados recogiendo los billetes de 100Bs.
  • El país está paralizado económicamente, casi nadie quiere aceptar el billete de 100Bs, ni los transportistas, ni los abastos ni las pulperías, un billete que representa 1 de cada dos billetes existentes no es aceptado en la calle, lo que ha provocado un caos económicos mayor al que ya estábamos sufriendo.
  • El cambio en el dolar negro será temporal mientras dure el efecto de la falta de dinero en efectivo con el cual trabajan las mafias cambiarias en la frontera, porque insistimos , sí existen y no tienen escrúpulos, pero mientras no exista una política monetaria y cambiaria oficial las personas o empresas que demanden divisas tendran que volver al circulo vicio de caer en manos de los especuladores, ya que el gobierno recibe divisas de la venta del petroleo, pero el ciudadano común y las empresas no tienen acceso a ellas.

Redacción NotiActual




En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


Gobierno prorrogó vigencia de billetes de Bs 100 por séptima vez

Este jueves vence prórroga de circulación de billete de Bs. 100

¿Dándole duro a las mafias,en serio? Extienden por 5ta vez vigencia del billete de Bs 100

Continúa la pachanga monetaria! extienden hasta el 20 de febrero la vigencia del billete de Bs 100

ASUNTO ECONÓMICO:La ley de los 100 Bs