Empleado de Disney arruina proposición de matrimonio, VIDEO

EMPLEADO DE DISNEY

Empleado de Disney arruina proposición de matrimonio.

Los parques de Disney como todo negocio deben cobrar por sus servicios, ya que la inversión que realizan es multimillonaria, es por ello que existen hasta programas de «Todo incluido» para parejas que van desde espacios reservados para peticiones de matrimonio, y hasta organizar la boda dentro de los espacios de los parques, incluso venden los anillos de bodas, «Todo incluido».. En este caso el novio al parecer había pedido permiso y pagado por el espacio para hacer su emotiva propuesta que todos sabemos se hace una sola vez en la vida y el individuo trabajador del parque que al parecer actuaba sin pensar y ni preguntar, solo siguiendo las instrucciones que le dan, arruinó todo..

Un empleado de Disney París se ha vuelto viral en redes sociales después de arrebatarle el anillo de compromiso a un joven mientras proponía matrimonio a su novia, arruinando así la magia del momento en el, así llamado, «lugar más feliz del mundo».

En las imágenes compartidas en un foro de Reddit, se observa al trabajador apresurarse a quitarle la sortija al chico, que ya se encontraba con una rodilla en el piso, ganándose así el abucheo de los presentes.

Ante la gran cantidad de críticas recibidas, un portavoz de la compañía comentó al medio News Week que lamentaban la forma en la que la situación fue manejada, y aseguró que se han disculpado con la pareja, ofreciéndole una compensación por lo ocurrido.




Categoria(s) del contenido: Insólito,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El extraño caso de la Mujer que se casó con un muñeco de trapo y tuvieron un hijo


¿Amaneciste mal? Recomendaciones para quitar EL RATÓN


Excursionista es salvado por su perro luego de caer de 150mts de altura en una montaña


En Australia, Una mujer ganó $700mil solo por vacunarse contra el COVID-19


VIDEO, Conozca a la insólita vaca que da direcciones


Sigue leyendo los temas más populares: