Icono del sitio NotiActual.com

Empresa mexicana AKRON habría paralizado 7 buques por millonaria deuda de PDVSA

El periodista Federico Black informó la mañana de este lunes que la empresa mexicana especializada en aceites, aditivos y lubricantes, Akron, ordenó detener sus siete buques hasta nuevo aviso, esto debido a que presuntamente la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) le adeuda 50 millones de dólares.

Se Suelen jactar de haber logrado la certificación oficial de que Venezuela existen las reservas de petróleo más grandes del mundo, pero desde hace unos meses las cuantiosas deudas, el deterioro de infraestructura y la falta de mantenimiento, han complicado la vida energética de Venezuela, al punto que la escasez de gasolina finalmente tocó a Caracas.

[the_ad id=»217728″]

La evidente falta de liquidez de las arcas venezolanas, con las reservas internacionales apenas por encima de los 9.000 millones de dólares, ha comprometido el pago de los barcos que traen el combustible. Las recientes sanciones aprobadas por el presidente Donald Trump contra el Gobierno venezolano aún no apuntan directamente a la industria petrolera, pero la banca internacional se resiste a aceptar cualquier dinero proveniente del Estado venezolano.

Fuente.Cooperante

Empresa mexicana AKRON habría paralizado 7 buques por millonaria deuda de PDVSA was last modified: septiembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil