COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

EN CADENA NACIONAL Chávez encabeza acto del XII aniversario de la UNEFA


c8   El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reúne la noche de este miércoles con estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), en el teatro de la Academia Militar.

En los primeros minutos del evento y tras ser entonado el Himno Nacional, la agrupación ensamble UnAcorde deleitó a los presentes con un popurrí de del repertorio nacional que fue aplaudido por el jefe de Estado y acompañado con canto.

Durante el desarrollo del evento el jefe de Estado impondrá la condecoración Orden 26 de Abril a docentes, empleados y estudiantes de esta importante casa de estudios.

Es de recordar que el 26 de abril de 1999 el presidente Hugo Chávez, mediante el Decreto 115, en ejercicio de la atribución que le confiere el artículo 10 de la Ley de Universidades, decretó la creación de la Unefa.

El recinto educativo ofrece 85 carreras de pregrado, posgrado, doctorado y posdoctorado. También numerosos diplomados y cursos ofrecidos por la Dirección de Extensión.

Acompañan al mandatario nacional el vicepresidente de la República, Elías Jaua; los ministros del Poder Popular para la Defensa, G/J Carlos Mata Figueroa; para la Educación Universitaria, Yadira Córdova; para el Deporte, Héctor Rodríguez; el rector de la Unefa, G/D Wilmer Barrientos y el presidente de la Federación Nacional de Sindicatos de las Universidades de Venezuela, Orlando Zambrano.

 



En :Última Hora

Temas relacionados:


Luis Quintero Machado sería el nuevo rector de la Unefa

Augura que la Unefa ocupará “un lugar de vanguardia” en la educación (+ fotos y video)

Aumenta población estudiantil en la Unefa en un 22%

David Pernía estudiante encadenado a las puertas de la UNEFA podrá retomar sus estudios