En Fotos: Águilas del Zulia calientan motores para la temporada 2010-11 de la LVBP


28   21 lanzadores y 7 receptores acudieron a la primera jornada de entrenamientos de las Águilas del Zulia, celebrada este jueves en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez en las afueras de Maracaibo.

La nublada pero calurosa mañana comenzó con palabras de bienvenida de Luis Rodolfo Machado Gerente General de la divisa rapaz. Luego se dirigió al grupo Leonel Carrión encargado de coordinar los entrenamientos hasta la llegada del Manager Jody Davis prevista para el cinco de Octubre.

Entre el grupo de jugadores destacaron los lanzadores Marcel Prado, Eduardo Pérez, Marcos Carvajal, Malvin Vásquez, Manuel Olivares y los caretas Néstor Rojas y Osman Marval, además de los invitados Moisés Meléndez y Néstor Lastreto.

En esta primera sección de trabajo los lanzadores realizaron un bullpen de 25 pitcheos máximo, con la finalidad de ir adaptando los brazos poco a poco. El Grupo de receptores luego de recibir a los diestros, se dedicaron a realizar swing en las jaulas de bateo del complejo.

A la jornada de trabajo acudieron un grupo de 15 jugadores, que buscan firmar con la divisa, este grupo será evaluado por el cuerpo técnico quienes determinarán sus posibilidades.

Los rapaces continuarán trabajando con lanzadores y receptores los días viernes y sábado, el domingo será libre para que los jugadores y técnicos puedan cumplir con los comicios electorales que se llevarán a cabo en el país. Mientras que para el día lunes se espera la llegada del resto de los jugadores de posición.

La lista completa es la siguiente: los lanzadores Marcel Prado, Eduardo Pérez, Manuel Olivares, Malvin Vásquez, Marcos Carvajal, Yunior Perozo, Manuel Rodiño, Manuel Salas, José Kristen, Ebert Fernández, Roberto Gutiérrez, Néstor Lastreto, Alexander Zabala.

Además estuvieron Rafael Briceño, Francisco Guzmán, Gustavo Martínez, Jesús Pirela, Orlando Garcés, Atilio Escaray, Moisés Meléndez (Invitado), Néstor Lastreto (Invitado). Mientras que los receptores son Osman Marval, Josué Rodríguez, Néstor Rodríguez, Leonel Escobar, Paul Chacín, José Luis Gómez y Maldino González.

Vía AVN




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, Temporada 2021-2022


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021


Águilas del Zulia, gano su primer juego de la temporada 2019


Águilas van por su segunda victoria en casa ante Navegantes.


Águilas del Zulia son séptimos en bateo colectivo


Sigue leyendo los temas más populares: