Kian y Remme las gemelas de diferente color, un caso en un millón


Pese a que Kian y Remme son gemelas y nacieron con un minuto de diferencia, cuentan con pocos rasgos en común. Mientras una es rubia de ojos azules, la otra es trigueña de grandes ojos marrones.

Los orgullosos padres de estas niñas, cuentan que desde su nacimiento hace siete años, donde van juntas llaman mucho la atención porque a las personas les causa curiosidad sus pocas similitudes físicas. Aunque ambas comparten la misma pícara sonrisa.

La pareja explica que la apariencia de sus hijas se debe a la combinación, poco común, de diferentes genes porque sus abuelas maternas son de tez muy blanca y sus abuelos de color oscuro.

Kiam y Remme nacieron por cesárea en abril de 2005. Actualmente se la llevan muy bien, no cursan la misma sección en la escuela y les gusta el mismo tipo de música.

La progenitora de las niñas, Kylee Hodgson recuerda el momento en que las vio por primera vez “me di cuenta de que ambas tenían unos hermosos ojos azules. Pero mientras que el cabello de Remee era rubio, el de Kian era negro y tenía la piel más oscura. Con el tiempo los ojos de Kiam cambiaron a marrones”, contó.

Un caso en un millón

De acuerdo al reportaje publicado por el diario Daily Mail, las probabilidades de que gemelas sean diferentes se produce en un caso en un millón.

Señalan que el color de piel se cree que está determinado por hasta siete genes diferentes que trabajan juntos.

“Si un padre es de raza mixta, sus óvulos o espermatozoides contendrán una mezcla de códigos genéticos para la piel tanto en blanco y negro“, escribieron.

Añadieron que “si tanto el óvulo y el espermatozoide contienen todos los genes blancos, el bebé va a ser de color blanco. Y si ambos contienen sólo las versiones necesarias para la piel oscura, el bebé va a ser de color negro”.




Categoria(s) del contenido: FotoNoticias,Insólito


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.