En fotos: la alfombra roja y presentaciones en los Billboard

EEUU -BILLBOARD   CORAL GABLES, Florida, EE.UU. — Enrique Iglesias obtuvo el jueves nueve Premios Billboard a la Música Latina y se convirtió así en el artista más galardonado durante una ceremonia repleta de estrellas en la que Maná presentó por primera vez en la televisión su sencillo “Lluvia al corazón”, y Luis Fonsi estrenó en vivo su flamante canción “Gritar”.

Shakira, quien no asistió a la gala, fue la segunda artista más premiada: obtuvo seis galardones, entre ellos los de artista femenina del año en la categoría hot latin songs, artista femenina de top latin albums y artista solista de latin pop airplay.

Con la canción “WaKa Waka” que popularizó tras el mundial de fútbol del 2010 en Sudáfrica, la artista colombiana consiguió el Billboard a la descarga digital latina del año.

Por su parte, el hijo del reconocido cantante español Julio Iglesias, quien nació en Madrid y se crió en Miami, agradeció los galardones a sus seguidores que lo han apoyado durante los últimos 15 años, al “maestro” Juan Luis Guerra y a Pitbull, entre otros.

“Espero que podamos seguir escribiendo lindas canciones que le gusten a todos”, expresó Iglesias al recibir uno de sus premios.

“No sé qué decir porque para mí esto es importante”, declaró el artista de 35 años, y de inmediato instó a los latinos a tener hijos para incrementar la población. “Ojalá que algún día los latinos seamos los más grandes”, sostuvo.

En :Última Hora

Las mejores Fotos de Maracaibo en su 491 Aniversario

Camargo se presentará en el Día de Rock Colombia 3.0

Stefano Zimbardi presenta “On Top Of The City”

El Miss Intercontinental Venezuela tiene Nueva Directiva

LISITH CONTRERAS REGRESA “MÁS VERSÁTIL”