En Gaceta Oficial No.39.366 designación Reyes Reyes


  GobLuisReyes La designación del ciudadano Luis Reyes como ministro de Salud, en sustitución de Carlos Rotondaro, fue publicada en la Gaceta Oficial No.39.366, de fecha 11 de febrero de 2010, mediante el decreto presidencial No. 7.238.

Reyes Reyes viene desempeñándose como ministro del Despacho de la Presidencia y como vicepresidente del Consejo de Ministros para Asuntos Sociales.

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este cambio durante el encuentro con representantes de las empresas petroleras que participarán como socios estratégicos con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para el desarrollo del Bloque Carabobo de la Faja del Orinoco, realizado el miércoles de esta semana en el Palacio de Miraflores.

En esa oportunidad, el jefe de Estado elogió el trabajo realizado por Rotondaro al frente del Ministerio, e indicó que retornará como director Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cargo que dirigió por mucho tiempo pero del que tuvo que prescindir al hacerse titular de Salud.

La Gaceta número 39.366 establece igualmente, a través del decreto número 7.226, la designación de Ricardo Molina Peñaloza como presidente del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit), adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.
 

ig / Reporte360




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Gobierno de Venezuela Publica en Gaceta Oficial N°6.691, el aumento salarial de Marzo 2022 decreto Nº 4.653


En Gaceta Oficial Nº 42.101: Gobierno de Venezuela suspende nuevamente los alquileres vía Decreto Nº 4.577


Como calcular el costo actual de un inmueble de acuerdo a la gaceta oficial 40.054


Publicado en Gaceta Oficial extensión del Estado de Alarma por 30 días más en Venezuela


Entra en vigencia TARIFA OFICIAL de pasajes Sub-Urbanos


Sigue leyendo los temas más populares: