En imágenes el encendido de luces de Bella Vista y Padilla

c6   ¡Titilar de Bella Vista La avenida marabina ya ilumina la capital zuliana desde la noche de este viernes. Más de dos millones de luces fueron encendidas para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas y a las fiestas en honor a la Virgen de la Chiquinquirá.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, encabezó el acto en el que miles de zulianos compartieron entre presentaciones de grupos gaiteros y actos culturales.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, también estuvo presente en Bella Vista, pero en la sede de Corpozulia donde se realizó el encendido del edificio de la corporación zuliana.

«Encendimos en la sede de @corpozulia la navidad con la bendición de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá», publicó Arias Cárdenas desde su cuenta en twitter @PanchoArias2012.

En la avenida Padilla también se realizó esta noche el encendido desde el parque Urdaneta en el que estarán presentándose agrupaciones como Cardenales del Pueblo, Rincón Morales, Pillopo, Caibo y Grupo 13, entre otros.

 

 

Este viernes la avenida Bella Vista encendió sus luces para darle bienvenida a las festividades navideñas, en el marco de celebración de la virgen de la Chiquinquirá. Elevento fue oportuno para que la cuenta en Instagram, Aerocamve nos deleitara con estas hermosas fotos desde las alturas.

Sin duda alguna, la celebración fue la ocasión perfecta para que los marabinos se reencontraran con las tradiciones zulianas, como lo es el tanesperado encendido de las luces.


8 11 2014 12.11.35 5 Desde las alturas: Así se vio el encendido de las luces de Bella Vista (Fotos)

8 11 2014 12.11.40 4 Desde las alturas: Así se vio el encendido de las luces de Bella Vista (Fotos)

8 11 2014 12.11.48 3 Desde las alturas: Así se vio el encendido de las luces de Bella Vista (Fotos)

8 11 2014 12.11.50 61 Desde las alturas: Así se vio el encendido de las luces de Bella Vista (Fotos)

En :FotoNoticias,Noticias Nacionales,Última Hora

Candidatas del Reinado de la Feria de La Chinita se visten de rosa en apoyo al cáncer de mama

Cynthia Boscán es la nueva Reina de la Feria de la Chinita

Enfériate y conoce el cronograma de rumbas del amanecer

Pelazón! La Chinita no tendrá reina este año

¿Habrá corrida de toros en la Feria de La Chinita este año?