FELIZ AÑO NUEVO 2022

En Ivoo de Valencia ya no quedan televisores regulados


c9     Este domingo, bajo un inclemente sol, cientos de personas aguardaban a las afueras de Ivoo, en Valencia, a la espera de la venta de televisores de 39 pulgadas a precios regulados, aún cuando desde el sábado en la tarde la respuesta de los representantes del local había sido un gran “No hay”.

Madres con niños en los brazos, personas discapacitadas y ancianos permanecían en la cola desde las 6:00 am del sábado a la espera de poder comprar el aparato Samsung en Bs 11.400, un precio muy por debajo de lo que cobran en cualquier otro comercio.

“El sábado dijeron que tenían disponibles 600 unidades, pero sólo vendieron 524. Queremos saber dónde está el resto”, dijo a ÚN Marcos Ojeda.

Denunció que “los que pudieron comprar ayer fueron ciudadanos de otras nacionalidades que tienen negocios. Observamos que en la cola había hasta cuatro personas de una misma familia llevándose los productos”.

Para evitar irregularidades, la empresa despachó un televisor por persona, lo que causó malestar entre los usuarios.

Hermes Lara, quien llevaba más de 12 horas de espera, aseveró: “nosotros vimos el container que llegó anoche. Tenía ocho paletas y cada una contenía 25 unidades. Mi pregunta es ¿a dónde fueron a parar?”.

El sábado vine a comprar un televisor para mi mamá con su tarjeta y me la rebotaron por no ser yo la titular”, manifestó Beatriz Tovar.

Inspección a galpones. A las 11.00 am, un empleado de seguridad hizo ingresar a dos personas para que realizarían una inspección ocular en los depósitos del establecimiento. Tras varios minutos, la respuesta fue el temido “No hay”.

A pesar de la inspección, los que estaban en la cola no se retiraron, ya que tenían la esperanza de comprar electrodomésticos a precios regulados “si llegaban”.

Al lugar, llegaron efectivos de la Policía Municipal y regional y una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

 




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Daka venderá por número de cédula la próxima semana

En 24 horas se agotaron los televisores en tienda Ivoo

Daka cerrada hasta nuevo aviso

Habla la famosa compradora de Daka: “Aquí están las facturas de mis compras” (+fotos)

Maduro ordena que las empresas de electrodomésticos devuelvan el dinero que cobraron de más





Subir