Como quemar calorías con ejercicios desde casa

En Mérida, Venezuela: Al menos dos muertos y varios desaparecidos por intensas lluvias

INUNDACIONES EN MERIDA VENEZUELA 2021

 

En Mérida, Venezuela: Al menos dos muertos y varios desaparecidos por intensas lluvias. El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Edgar Márquez ,señaló que los cuerpos de los niños fallecidos, una niña de 6 años y un niño de 10, fueron sacados del lodo por personas de la zona.

Usuarios de Twitter reportan que las vías entre Zea, Tovar y Santa Cruz de Mora han sufrido deslaves y daños en varios sectores, mientras que las autoridades intentan controlar la situación.

El alcalde de Tovar, Luis Márquez, calificó la situación de las lluvias como “una verdadera tragedia”. “Hay damnificados, no hay comunicación con Santa Cruz ni con Zea. Estamos aislados” dijo. Por su parte, el alcalde de Zea en el estado Mérida, indicó que la situación es muy difícil debido a las afectaciones que han causado las lluvias.

Por otra parte, en Santa Cruz de Mora los daños «son enormes», según el alcalde del municipio Pinto Salinas, Edgar Márquez.

Así mismo se conoció el fallecimiento de dos menores de edad, “lamentablemente fallecieron una niña de seis años y un niño de 10”, dijo Edgar Márquez, alcalde del municipio Pinto Salinas del estado Mérida.

Según explicó el alcalde, los niños murieron en el sector El Mirador, en Santa Cruz de Mora, cuando la vivienda que habitaban se derrumbó por las aguas y ellos quedaron tapiados.


Hasta los momentos los daños causados por las intensas lluvias no han sido cuantificados.

 




En: Noticias Nacionales,Última Hora